Según reveló el programa Despierta América (Univision) la ex de Marc Anthony y de Saúl Canelo Álvarez ha sido vista con el jugador del Bayern Munich en varias ocasiones.

By Carolina Trejos
September 11, 2018 12:10 PM

¿Se anda cocinando un nuevo romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima? Esa parece ser la pregunta que los fans de ambos se hacen ya que hace poco el futbolista colombiano y la modelo venezolana comenzaron a intercambiar ‘likes’ y comentarios en las redes sociales.

Según reveló el programa Despierta América (Univision) la ex de Marc Anthony y de Saúl Canelo Álvarez ha sido vista con el jugador del Bayern Munich en varias ocasiones. La página de Instagram del matutino publicó la captura de pantalla de un video en el que aparecen juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Despierta América

¿De qué se trata?

Desde que el jugador de la Selección Colombiana de Fútbol terminara su matrimonio con Daniela Ospina, quien es madre de su hija Salomé, no se había vinculado al jugador con otra mujer más que con Helga Lovekaty, la modelo rusa que supuestamente fue causa de su divorcio.

Instagram/ Shannon De Lima

Por su parte Shannon tuvo un romance relámpago con el apuesto boxeador, Canelo Álvarez —solo unos meses después de divorciarse del salsero Marc Anthony que empezó con ‘me gustas’, comentarios y tiernas muestras de cariño a través de las redes sociales, aunque solo duró por unos meses el año pasado.

Instagram/Shannon De Lima

Es por esa razón que la amistad entre Rodríguez y de Lima ha causado revuelo ya que muchos famosos han comenzado una relación luego de conocerse en el mundo digital.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación aunque dicen que cuando el rio suena… ¿romance lleva?

Advertisement


EDIT POST