El remake de Sex and the City, titulado And Just Like That, de HBO Max, le seguirá los pasos a tres de las estrellas originales mientras transitan por el amor y la vida a sus 50 años.

Por Miguel Sirgado
Julio 09, 2021
Anuncio

Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes pisan nuevamente la calles de Manhattan.

El viernes, HBO Max lanzó una imagen del próximo remake de Sex and the City, titulada And Just Like That. En ella se ve a Carrie (Sarah Jessica Parker) paseando por la ciudad protagonista de esta serie de culto, con Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

Sex and The City - And Just Like That...
Credit: Cortesía de HBO Max

También el viernes, las tres estrellas publicaron imágenes relacionadas con el comienzo de la producción en sus páginas de Instagram.

"La amistad nunca pasa de moda" Nixon escribió en su publicación con el hasthtag #AndJustLikeThat.

"En algún lugar de la isla de Manhattan", agregó Parker en su propia página, con una imagen en el set, y la portada del libreto de la serie.

Parker, de 56 años, Nixon, de 55, y Davis, de 56, anunciaron el remake de la serie Sex and the City en Instagram en enero, con un avance de la producción. La serie llega después de que la anterior versión de HBO culminara en 2004, después de seis temporadas y dos películas, la última de las cuales se estrenó en los cines en 2010.

And Just Like That , que aun no tiene una fecha oficial de estreno, comenzará con los tres personajes principales que transitan por la vida, el amor y la amistad llegadas a sus 50 años.

"La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte que han transitado la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, y su llegada a una realidad aun más complicada de la vida y la amistad a los 50", dice la sinopsis publicada en enero.

Kim Cattrall, quien anteriormente interpretó el papel de Samantha Jones, no regresará para And Just Like That, aunque sí lo harán muchos otros exmiembros del elenco original.

HBO Max anució que Mario Cantone (Anthony Marantino), David Eigenberg (Steve Brady), Willie Garson (Stanford Blatch), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y Chris Noth (John James "Mr. Big" Preston) retomarán sus papeles originales.

Sara Ramírez, de Grey's Anatomy, fue confirmada como recién llegada en mayo. El personaje de Ramírez, Che Díaz, es una comediante queer y no binario que presenta un popular podcast en el que Carrie aparece con frecuencia.