Se conocieron en el reality show Protagonistas de Novela y la parejita se enamoró de inmediato. Pero antes el actor tuvo ojitos para la colombiana.

By Teresa Aranguez
July 12, 2019

De sobra son conocidas las armas de seducción de William Levy. ¿Quién no cae rendida a sus pies nada más verlo? Su sonrisa y sus encantos han enamorado a medio mundo pero la afortunada de ocupar su corazón es Elizabeth Gutiérrez.

Buscando en el baúl de lo recuerdos y los inicios de su historia de amor, aparece un nombre, el de Ximena Duque. Ella también participó en el reality show Protagonistas de novela y allí saltaron las chispas con el joven actor cubano que comenzaba a dar sus pasos en este mundillo.

William, caballeroso y seductor, le dijo a la bellísima colombiana que ella y Elizabeth habían sido las primeras en quienes se había fijado. Unas enternecedoras imágenes que hoy recordamos con mucho cariño y nostalgia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente el corazón de Levy optó por la hoy madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey y la elección fue la correcta. Forman una preciosa pareja que a pesar de sus altibajos, como todos, ha sabido luchar por su amor y crear una hermosa familia.

Por su parte, Ximena ha hecho lo propio junto a su marido Jay Adkins, la pequeña Luna hija de ambos, y su hijo adolescente, Cristan. En lo profesional, el programa fue un gran trampolín para los tres y hoy triunfan en sus carreras. ¡Enhorabuena!

Advertisement