Lo que empezó como un rumor podría confirmarse. Se publican las primeras imágenes de la artista con Christian Estrada, expareja de Frida Sofía.

By Teresa Aranguez
May 16, 2019 05:16 PM

Son las imágenes que todo el mundo andaba buscando. Ha sido el programa Suelta la Sopa el que las ha logrado en exclusiva y compartido con la audiencia. Alejandra Guzmán y Christian Estrada han sido captado juntos y de lo más compaginados.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque el modelo y actor fue novio de la hija de la cantante, Frida Sofía, con quien rompió el pasado mes de febrero.

El rumor de una posible relación salió a la luz esta semana tras el fuerte mensaje de la joven en el que arremetía contra su progenitora en el Día de la Madre. Tanto malestar parece que no sólo tiene que ver con su infancia y ausencia de la artista, la unión tan especial de Ale y Christian podría ser otro de los motivos de la tristeza de Frida.

Aunque las imágenes no demuestran que haya romance, lo cierto es que reflejan la buena relación que existe entre ambos. Algo que ha sorprendido a muchas personas que no entienden por qué es amiga del chico que rompió el corazón a su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandra y Christian compartieron un tiempo juntos durante su estancia en México y se veían de lo más contentos. Aunque cuando el joven se dio cuenta de la presencia de las cámaras se incomodó y desapareció de inmediato.

Esta actitud evasiva es para muchos sospechosa porque si no tuviera nada que esconder no saldría corriendo. Las imágenes han provocado el rechazo y el enfado de muchos seguidores que aseguran que de ser verdad el romance sería una gran decepción. Sólo el tiempo y sus protagonistas confirmarán si es así o tan sólo se trata de una bonita amistad.

Advertisement


EDIT POST