July 10, 2018 10:37 AM

Lo que parecía en un principio un inocente video de una madre presumiendo con orgullo las primeras palabras su hijo volvió a situar este lunes nuevamente en el centro de la polémica a Marjorie de Sousa en medio de la interminable batalla legal que mantiene desde hace más de un año con su expareja Julián Gil por el bienestar del menor. Y es que la actriz de 38 años compartió ayer a través de Instagram Stories una grabación en la que aparece hablando con su primogénito Matías, de 1 año y 5 meses de vida, que fue muy criticada en las redes sociales debido a que al parecer en la misma se puede ver a la estrella venezolana desviando la atención hacia otro asunto cuando se escucha al bebé balbucear algo parecido a ‘papá’.

“Sí, los zapatos, ¿dónde están?”, le insiste la actriz al pequeño cuando este dice ‘papá’.

Gil, que logró capturar el video antes de que desapareciera de las redes sociales, no pudo contenerse al escuchar las palabras de su hijo y ver la posterior reacción de Marjorie y compartió la grabación por medio de su perfil de Instagram con el siguiente mensaje:

“Acá está papa hijo. Pronto estaremos juntos. Te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita”, escribió el galán de origen argentino.

Los mensajes de apoyo hacia Julián no se hicieron esperar en las redes.

“Sigo a Marjorie también y cuando recién subió el video pensé en ti, creo que muchos pensamos lo mismo, mientras ella recalcaba que ‘papá’ era refiriéndose a los zapatos más bien el niño llamaba a su papá. Pronto Dios pondrá las cosas en su lugar”, comentó una seguidora.

“Aunque ella quiera insinuarle donde está el zapato clarito dice ‘papá’. ¡Qué lindo, sabe la falta que le haces!”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No todos, sin embargo, llegaron a esa misma conclusión ya que hubo también quienes defendieron a Marjorie.

“Dejen tanto show que casi siempre cuando los bebés comienzan a hablar dicen pa-pa o ma-ma porque siempre se les repiten esas dos palabras”, pidió una seguidora.

“Todos los niños a esa edad balbucean. ¡Qué ganas de molestar!”, opinó otra.

Y tú, ¿qué opinas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST