December 13, 2017 09:03 AM

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Así lo demostró Iggy Azalea con el bikinazo que publicó en sus redes sociales y que dejo a más de uno boquiabierto.

En la fotografía que divulgó en su cuenta de Instagram el pasado martes, vemos a la rapera australiana acostada sobre una toalla y luciendo un diminuto bikini de color azul. Los fans de la artista de 27 años inmediatamente empezaron a escribirle un sinnúmero de piropos en la red social.

“Tus caderas no mienten. ¿cómo logras tener ese cuerpazo?, escribió un seguidor. “Eres como una pieza de arte” apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien muchos quedaron encantados con la sexy imagen, otros criticaron su cuerpo en forma de reloj. “No entiendo como alguien puede decir que este cuerpo es atractivo. ¿Qué ha pasado con los cuerpos naturales? Todas las celebridades lucen cuerpos operados”, señaló un fan”.

En varias ocasiones se ha cuestionado si las curvas de Azalea son naturales o simplemente el resultado de cirugías. “No creo que uno deba avergonzarse de hacer un cambio en uno mismo, por lo que yo he hablado sobre los cambio que me he hecho, por ejemplo, con aumento de senos”, dijo la intérprete de “Go Hard or Go Home” en entrevista con la revista Seventeen. “Hay cosas que no me gustaban de mí y que cambié con cirugías. Hay otras cosas que no me gustan pero que he aprendido a aceptar. Es importante recordar que no puedes cambiarlo todo. Nunca puedes ser perfecta”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST