El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg identificó al sospechoso como Trystan Andrew Terrell, de 22 años

By Carolina Trejos
May 01, 2019 11:33 AM

Las autoridades han revelado la identidad del sospechoso de haber matado a dos personas y herir a otras cuatro tras abrir fuego en un salón de clase de la Universidad de Carolina del Norte, en Charlotte.

El departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg identificó al sospechoso como Trystan Andrew Terrell, de 22 años. El también estudiante universitario fue apresado en un edificio del campus y posteriormente acusado de dos cargos de asesinato y cuatro cargos de intento de asesinato.

El abuelo de Terrell, Paul Rold, dijo el martes a The Associated Press que las armas no estaban entre los intereses del joven. Rold vive en Texas y desconocía el tiroteo hasta que AP lo contactó.

LOGAN CYRUS/AFP/Getty Images

 

“Me estás describiendo a alguien ajeno a mí”, dijo Rold a la AP. “Esto no está en su ADN”.

LOGAN CYRUS/AFP/Getty Images

Según Rold, el joven de 22 años se había mudado de Texas a Charlotte con su padre hace unos dos años después de que su madre muriera.

Tres de las personas heridas estaban en estado crítico el martes por la noche, dijo la policía. Una cuarta persona sufrió lesiones menos graves.

David T. Foster III/Charlotte Observer/TNS via Getty Images

El jefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Jeff Baker, dijo durante una rueda de prensa que Terrell también fue acusado de cuatro cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar, posesión de un arma de fuego en propiedad educativa y disparar un arma de fuego en propiedad educativa.

Los dos estudiantes asesinados fueron identificados como Ellis Parlier, de 19 años, y Riley Howell, de 21 años.

Advertisement


EDIT POST