Trinity Love Jones, es el nombre de la niña de 9 años que fue encontrada sin vida en una maleta abandonada en la ciudad de Los Ángeles.

By Andrés Rubiano
March 11, 2019 06:12 PM

Luego de que las autoridades de la ciudad de Los Ángeles encontraran el cuerpo sin vida de una niña en el interior de una maleta de viaje, la pequeña fue identificada como Trinity Love Jones, de tan solo 9 años.

El estremecedor crimen se dio a conocer días atrás cuando los restos mortales de la pequeña fueran abandonados en el reconocido sector de Hacienda Heights. Según reportes sobre la investigación, revelan que dos personas fueron arrestadas al ser señaladas como posibles sospechosas de este estremecedor crimen.

“A pesar de que la oficina forense determinó que fue un homicidio, las causas de la muerte no se darán a conocer aún”, dijo la policía de Los Ángeles a través de un portavoz, según lo reporto CNN. “Los investigadores han detenido a dos personas de interés en el caso y continúan con su investigación activamente”.

Detalles del crimen, revelados por las autoridades a cargo, añaden que la pequeña fue encontrada en la mañana del pasado martes 4 de marzo y es incierto si aún se encontraba con vida cuando fue abandonada en un popular camino de senderismo.

Trinity Love Jones
Departamento de policía de Los Ángeles

Tras darse a conocer la horrible noticia, múltiples personas se han acercado hasta al lugar en donde fue encontrado el cuerpo de Trinity para dejar flores, tarjetas, globos y muñecos de peluche como tributo a la pequeña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las circunstancias en las que murió la niña aún continúan siendo un misterio y los investigadores planean dar una rueda de prensa esta semana para compartir detalles adicionales y los avances que han tenido en la búsqueda de los responsables de este homicidio.

Cualquier información referente a este crimen puede ser compartida anónimamente a través de los teléfonos 323-890-5500 y 800-222-8477.

Advertisement


EDIT POST