Las autoridades identifican y emiten una orden de arresto contra el sospechoso de asesinar al cuñado de Gloria Trevi.

Anuncio

La investigación del asesinato del cuñado de la cantante Gloria Trevi en Hidalgo, Texas, ha cobrado un nuevo giro. La oficina del sheriff notificó este jueves por redes que el sospechoso del homicidio ha sido identificado y ahora solicita ayuda para su captura.

“A través del curso de las investigaciones, investigadores identificaron al sospechoso como Michael Valle Chávez, de 39 años”, dijo la oficina del sheriff en un mensaje de Facebook. “Revisaron la evidencia que demostró suficientes causas probables que muestran que Chávez participo en el asesinato”

El post iba acompañado de una foto del supuesto asesino y de Gerardo Alberto Gómez Martínez, fallecido el 16 de octubre.

El hermano de Armando Gómez, esposo de la artista mexicana, fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca de la localidad de Alton, como confirmó tras su hallazgo el sheriff del condado, Eddie Guerra.

Las investigaciones preliminares condujeron a un juez a certificar que el fallecimiento era un homicidio y la causa de la muerte el disparo de un arma de fuego, según las autoridades.

Las autoridades informaron también que ya se ha emitido una orden de arresto contra el presunto asesino y que las investigaciones siguen adelante, con la posibilidad de que se produzcan más arrestos.

“A pesar de las tristezas, siempre habrá motivos para agradecer a Dios lo bondadoso que ha sido. Gloria Trevi: Gracias por alegrar [a mi sobrina] Valentina”, dijo por su parte, el apesadumbrado marido de la artista mexicana en Twitter.