A fuerza no hay quien gane a Jennifer López quien se marcó un sexy baile de la mano de J Balvin.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 10, 2017
Anuncio

Mientras el Huracán Irma hace su entrada triunfal en la Florida, Jennifer López, otra fuerza de la naturaleza, hace lo propio en Las Vegas, donde su show All I have comienza nueva temporada.

Y para celebrarlo a lo grande JLo abrió esta etapa con un baile de infarto. La protagonita de Shades of Blue se atrevió con el tema de J Balvin, “Safari”, todo un hit durante este año que seguro ha sido todo un regalazo para el colombiano.

Vestida de color carne, sin ropa interior y marcando sus curvas, la actriz de 48 años parece estar bailando para su fan número uno, Álex Rodríguez, a quien todo señala como el culpable de tan sexy coreografía. Un baile dedicado a él, su mejor ‘guardaespaldas' desde que comenzaran juntos hace unos meses.

La pareja prácticamente no se separa. Hace unos días veíamos a Jennifer sentada en el despacho de ARod. Él lucía su ropa de negocios, ella su atuendo deportivo. También les hemos visto sudar la gota gorda haciendo yoga y viajar por lugares paradisíacos, casi siempre acompañados de sus hijos, a los que adoran.

La parejita llegó este fin de semana a Las Vegas para hacer frente a esta nueva etapa de shows que promete ser otro éxito rotundo. Y como es habitual después de cada actuación y para celebrar una noche redonda, el equipo de JLo y la cantante brindan por ello.

En esta ocasión la ex de Marc Anthony se dejó llevar por la música y se mostró feliz y agradecida por haber vivido otra velada mágica.