El actor mexicano acaba con cualquier duda sobre posible romance con Kika Edgar a través de este contundente mensaje.

By Teresa Aranguez
August 28, 2019 07:54 AM

¿Enamorado? Sí. ¿Nuevo romance? No. ¿Entonces? El primer actor Humberto Zurita tiene su corazón más que ocupado. Lo ha dicho una y mil veces, pero lo repetirá las que sean necesarias.

De forma romántica, poética y con un amor infinito, el protagonista de La Reina del Sur 2 ha dedicado uno de los escritos más claros, hermosos y contundentes a su fallecida esposa, Christian Bach. Lo ha hecho a través de las redes para que quede claro, por si a alguien todavía tenía alguna duda.

"El amor es una muestra mortal de la inmortalidad", ha escrito junto a un corazón y una foto de su mujer. Unas palabras que describen a la perfección cómo su amor traspasa los límites de la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un maravilloso escrito que zanja cualquier duda de romance con otra persona. Su corazón, por ahora, sigue teniendo una dueña evidente. Todo lo demás no dejan de ser suposiciones y rumores sin fundamento.

mezcalent

A Kika Edgar le une su papel en la famosa serie de Telemundo y un cariño enorme, nada más. La entrañable imagen de la hermosa actriz fallecida el pasado mes de febrero ha tenido la reacción de sus hijos. "¿Así o más perfecta?", ha escrito Sebastián Zurita.

Nuestro más sincero recuerdo para esta gran mujer y el abrazo cariñoso a toda su familia. Siempre en nuestro corazón.

Advertisement