Con el fin de terminar con los rumores sobre su situación sentimental, Humberto Zurita del claro, de una vez por todas, cuál es el tipo de relación que mantiene con Kika Edgar.

By Carolina Amézquita Pino
August 13, 2019 11:05 AM

Los rumores de un posible romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita estuvieron presentes luego de que los actores trabajaran juntos en la segunda temporada de la teleserie La reina del sur. Si bien, en un principio el histrión quiso mantenerse hermético al respecto; ahora, tras ser captado con la cantante en un teatro de la Ciudad de México, decidió romper el silencio y hablar del tipo de relación que mantiene con su colega.

“Sé que están especulando mucho de que si Kika [Edgar]”, advirtió Zurita al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No solamente tengo una amiga [refiriéndose a Kika Edgar]; tengo muchas amigas y tengo muchos amigos. Y mi vida va a continuar le guste o no le guste a quién sea”.

Cortesía TELEMUNDO

RELACIONADO: ¿Qué dice Kika Edgar sobre el supuesto romance con Humberto Zurita?

El protagonista de la teleserie La querida del Centauro aseguró estar incómodo ante el asedio de la prensa; lo cual, “no me parece bien, no me parece justo que por una noticia”, lo estén siguiendo “y tenga uno que esconderse o enfrentar la cámara”. 

“Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta; que no entiendo. Es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer [Christian Bach]; que quieran excavar como perros”, agregó. “Tengo que salir adelante y vivir mi vida con mucho respeto hacia las personas que conviven a mi lado, por eso evito un poco [ser visto con amigos]”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su situación sentimental tras haber enviudado, Humberto Zurita asegura que es un proceso en el que esta trabajando ante “una pérdida irreparable”.

“¿Si estoy buscando una relación nueva? no estoy buscando una relación nueva. Pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos; de que tengas amigas; de que siga saliendo; de que haga mi vida”, mencionó. “No creo que haya una terapia para las pérdidas”.

Instagram / Kika Edgar

 

Advertisement