Debido al fallecimiento de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita está nuevamente soltero; por ello, no es extraño que se le ligue sentimentalmente con algunas mujeres. ¿Qué dice el actor al respecto?

By Carolina Amézquita Pino
August 05, 2019 08:21 AM

Hace unos días, Humberto Zurita fue visto en una cafetería de la Ciudad de México con una mujer. De inmediato, surgieron rumores de que se podría tratar de una nueva pareja sentimental debido a que el actor está nuevamente soltero tras la muerte de Christian Bach, quien fuera su esposa por más de 30 años. El protagonista de la teleserie La querida del Centauro reveló cuál es la conexión con esta joven.

“Es una persona con la que voy a hacer un cortometraje”, aclaró Zurita al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Vengo ahorita de una comida con una chica que me está invitando a un cortometraje; es su Ópera Prima y ya piensan que, entonces, anda uno saliendo con ella y esas cosas”.

RELACIONADOS: Lo que no sabías de Humberto Zurita

Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a las especulaciones de un posible romance con Kika Edgar, con la cual compartió escena en la segunda entrega de La reina del sur, el histrión no quiso tocar el tema porque le parece irrelevante y no le gusta estar relacionado en ningún tipo de información que tenga que ver con cuestiones íntimas.

Instagram / Kika Edgar

“No te voy a hablar de nada personal mío. Nunca voy a hablar de lo personal”, advirtió. “No vas a aclarar nada conmigo de nada [refiriéndose a la polémica por una posible relación con Kika Edgar]. No me interesa hablar de mi vida privada con nadie”.

mezcalent

Humberto Zurita asegura que mantener las cuestiones personales de manera reservada es porque le parece “una cosa de respeto” y en eso sigue los pasos de su fallecida esposa, a quien no le gustaba estar metida en escándalos.

“Nunca he sido una persona que hable de su vida personal y es así”, enfatizó. “Mi mujer [Christian Bach]; ella buscó en su vida ser respetada”.

Advertisement