By Nohelia Castro
May 04, 2017 09:53 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Humberto Zurita compartió su fórmula para mantener un matrimonio estable con la también actriz Christian Bach en un medio tan complicado; y es que el mexicano afirmó que después de 33 años al lado de su mujer, no ve su vida sin ella.

"En el caso de Christian y mío ya son muchos años con muchas cosas en común, como el haber hecho nuestras dos productoras, como haber tenido a Sebastián y Emiliano. Son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella, el amor, sino las cosas que día a día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia, con tus hijos, dijo el actor de La querida del centauro (Telemundo) a MezcalTV.

"Así es como se ha construido esta relación, a veces con altibajos, como todos, porque no te puedo decir que siempre estamos en el cielo, pero siempre la pasamos muy bien. Somos muy buenos amigos, yo la adoro, la quiero muchísimo y no me concibo separado de ella, digo, ya tengo 33 años con ella", explicó.

Humberto afirmó que su personaje "Benedicto Suárez" mostrará un lado diferente en esta nueva temporada de La querida del centauro, pues este hombre tan polémico se ¡enamorará!

"Hay una cara muy importante esta vez de El centauro; ya se la habíamos vislumbrado en la anterior, pero ahora está enamorado, ahora sí que está locamente enamorado, es una obsesión, no sé qué le pasó. Dentro de esta obsesión se da un poco el maltrato hacia la mujer, pero no es un maltrato físico, es un maltrato psicológico, ya lo verán, todo lo que él intenta hacer para que esta mujer lo acepte".

Y ante la inminente interrogante sobre la salud de Christian, ya que se ha dicho que está delicada por un padecimiento en la columna vertebral, el actor no da muchos detalles.

"Muy bien, muchas gracias, les manda saludos, muchísimas gracias porque me preguntan, pero todo está muy bien, ya pronto los saludará ella personalmente".

Advertisement