El primer actor mexicano Humberto Zurita reaparece frente a las cámaras por primera vez tras el fallcecimiendo de su mujer con este mensaje.

By Teresa Aranguez
April 14, 2019 12:34 PM

La vida sigue para Humberto Zurita, pero en sus ojos se siente la nostalgia y el profundo amor por la que fue y siempre será la mujer de su vida, Christian Bach. No mucho después de su marcha, el actor retoma su vida actoral con un proyecto del que medio mundo está pendiente, la segunda temporada de la súper serie de Telemundo, La Reina del Sur.

Precisamente éste ha sido el motivo por el que el actor ha mandado un precioso mensaje a los seguidores de la misma, con el fin de invitarles a que les sigan en esta nueva y apasionante aventura.

El artista se pone ante las cámaras en un estreno apoteósico aunque no en el mejor momento personal. Aún así lo ha hecho con absoluta profesionalidad junto a su protagonista Kate del Castillo y siempre esbozando una sonrisa llena de cariño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El dolor va por dentro. Su homenaje personal a su esposa es constante, especialmente en redes donde hemos podido ver varias publicaciones del gran actor dedicando hermosos poemas y mensajes a la madre de sus hijos.

Nuestra admirada Christian nos dejaba hace unas semanas tras una larga enfermedad. Tanto él como sus hijos, Sebastián y Emiliano, han permanecido más unidos que nunca en estos duros momento haciendo el viaje un poquito más llevadero. Gracias Humberto por regalarnos tu arte en esta nueva etapa profesional y recibe todo nuestro amor y cariño.

Advertisement