El actor mexicano por fin ha reaccionado a los supuestos rumores de su relación con su compañera. Su respuesta es contundente.

By Teresa Aranguez
July 10, 2019 04:37 AM

Tras semanas de especulación y rumores sobre una posible relación entre Humberto Zurita y Kika Edgar, su protagonista principal ha roto el silencio. Pero no lo ha hecho con una entrevista sino con una publicación de lo más significativa en sus redes sociales.

El primer actor, que se ha mantenido al margen de todos los comentarios en los últimos días, ha compartido una imagen y mensaje que dejan claro a quién pertenece su corazón en estos momentos.

Se trata de su inolvidable esposa, Christian Bach. Con una espectacular foto de la actriz, cuya imagen sigue promoviendo una conocida marca de gafas, y un escrito cargado de amor, Humberto ha dicho todo lo que tenía que decir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor agradecía a las personas que han conservado la línea de lentes de Christian y con esta imagen de la bella actriz ha vuelto a presumir de la elegancia de su mujer.

Además, le ha dedicado una preciosa cita llena de sentimiento. “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”, ha escrito emocionado en el pie de foto.

mezcalent

Por el momento, Humberto vive entregado a su trabajo, a sus hijos y al recuerdo del gran amor de su vida, siempre presente. Nuestro cariño y respeto.

Advertisement


EDIT POST