Se da a conocer que el actor Humberto Zurita enfrentó la muerte de su esposa Christian Bach en pleno rodaje de la cinta Un retrato de familia.

By Nohelia Castro
March 07, 2019 03:23 PM

El gran ausente durante la presentación a la prensa del elenco de Un retrato de familia fue el actor Humberto Zurita. No era para menos. Hace unos días se dio a conocer que su pareja de hace más de 34 años Christian Bach falleció debido a un paro respiratorio.

A pesar de no asistir al evento, sus compañeros de reparto elogiaron lo fuerte que ha sido Zurita durante esta tragedia.

“Ha estado trabajando en los momentos que ha podido. Profesionalmente estamos muy bien con él”, dijo el director de la cinta Un retrato de familia, Adrián Zurita. “ Es impresionante la dedicación que le ha puesto al proyecto [y] todo el cariño ha pesar de las situaciones que está atravesando con su familia”.

Humberto Zurita
Cortesía TELEMUNDO

La actriz Ximena Romo, quien interpreta a la hija de Zurita en la película, aseguró que a pesar de la muerte de su amada esposa, Zurita no quiso detener las grabaciones del film. “En ningún momento quiso parar la filmación porque entiende lo que implica ese tipo de cosas. Trataron de hacer rodar sus escenas en un día para que se pudiera ir y tener su duelo”.

Las cámaras del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) lograron obtener las primeras declaraciones del primer actor mexicano tras el fallecimiento de Christian.

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo con semblante triste Zurita.

“Todos estamos consternados es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, agregó el que fuera villano de la exitosa telenovela de Telemundo La reina del sur.

El actor, que trabajó con su fallecida esposa en numerosas telenovelas como De pura sangre agradeció la discreción con la que los medios de comunicación han tratado este tema tan doloroso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”, expresó Zurita.

Advertisement


EDIT POST