By Moisés González
March 18, 2019 08:28 AM

Expresar los sentimientos por escrito puede ser de gran ayuda a la hora de sanar heridas o mitigar el dolor que causa una tragedia personal, como puede ser la muerte de alguien muy querido. Eso precisamente es lo que parece estar haciendo Humberto Zurita tras la pérdida de su esposa, Christian Bach. El primer actor mexicano ha hecho de la escritura su mejor aliada para afrontar la dolorosa partida de la intérprete mexicana, que falleció el pasado 28 de febrero debido a un paro respiratorio.

La prueba más reciente de ello la encontramos en el conmovedor texto que Zurita compartió este domingo a través de Instagram en el que el actor le dedica unas sentidas palabras a la madre de sus hijos a casi tres semanas de su fallecimiento que nacen desde lo más profundo de su corazón y con las que Zurita logra sacar todo lo que lleva sintiendo en las últimas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones de sus seguidores a tan bello escrito no se hicieron esperar:

“¡Qué hermoso y conmovedor escrito! Es triste pero solo es un hasta luego, ella está en un sitio divino de luz y desde allí cuida a su familia”, comentó una fan de Zurita.

“Hermosas palabras que nacen de lo más profundo y sincero de su corazón y mente para una dama, compañera y esposa que hoy es un ángel que te seguirá acompañando desde el más allá”, escribió otra persona.

Advertisement