El actor Humberto Zurita vivió por y para su esposa Christian Bach desde que supieron de su enfermedad.

Por Teresa Aranguez
Marzo 03, 2019
Anuncio

Hay parejas que dejan huella por su maravillosa historia de amor. La de Humberto Zurita y Christian Bach es una de ellas. Los últimos tiempos no fueron fáciles debido a la enfermedad de la actriz, sin embargo, fue ese gran amor lo que les mantuvo más enamorados y unidos que nunca.

El actor, discreto y entregado a su esposa, compartió en el último año imágenes de ella junto a frases y poesías que denotaban su admiración y devoción por la artista. En febrero celebraron 33 años de casados, un gran logro teniendo en cuenta el medio en el que se desenvuelven.

Por encima de las cámaras o la fama, estaban ellos y sus hijos, Sebastián y Emiliano. Ni los rumores, ni los ‘dicen por ahí' lograron acabar con su relación construída en los fuertes cimientos del amor verdadero y poderoso.

En 2017, Humberto anunció su retiro de la profesión para cuidar y vivir por y para su esposa. Y así lo hizo, en cuerpo y alma. No se hizo pública la enfermedad que sufría, no hacía falta, su trabajo en ese momento hasta la marcha de Christian fue acompañarla en este camino.

El actor mantuvo en silencio el fallecimiento de su esposa durante dos días hasta que lo hizo público. Vivió junto a su familia un duelo en soledad, acompañado sólo de los suyos.

Desde su marcha le ha dedicado varias publicaciones cargadas de amor, de paz, de fuerza y del orgullo de haber estado con su alma gemela hasta el último instante. En su más reciente post habla de la relación de Christian y sus hijos, sus dos grandes apoyos en este momento.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermosos por una eternidad. Los amo”, ha escrito desde el corazón.

Juntos formaron esta hermosa familia que continúa su legado y promete quererla y recordarla cada día, en cada gesto y cada paso. Todo nuestro apoyo y cariño a la familia en estos momentos. Descansa en paz querida Christian.