El primer actor ha publicado un mensaje donde despeja todas las dudas sobre su vida amorosa y habla de la dueña de su corazón.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 10:58 AM

Fueron 30 años de felicidad, de unión y de un amor maravilloso. Por eso Humberto Zurita continúa hablándole y dedicándole palabras de amor a Christian Bach, su auténtica musa y mujer de su vida.

Con un nuevo y emotivo mensaje en las redes, el actor ha gritado a los cuatro vientos su amor por su fallecida esposa. Una manera educada y tajante de negar cualquier tipo de rumor que le una sentimentalmente a otra persona.

Durante unos días se habló de la especial relación entre Humberto y su compañera en La Reina del Sur, Kika Edgar, unas dudas que quedaron resueltas tras conocer la estable relación de la actriz con su esposo y ahora al leer la entrañable dedicatoria del actor a su mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de un hermoso recuerdo acompañado de unas palabras llenas de un profundo amor hacia la madre de sus hijos. “Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces”, ha escrito el actor.

mezcalent

Se casaron a mediados de los 80 y de su amor nacieron Sebastián y Emiliano, dos hijos que veneran a su madre y que son su mejor legado. Con esta publicación, Humberto aclara el verdadero estado de su corazón, del que Christian sigue siendo la única dueña y señora.

Advertisement


EDIT POST