El actor de La reina del sur (Telemundo), no ha dejado de expresar los sentimientos hacia su esposa por escrito.

By Carolina Trejos
May 09, 2019 02:18 PM

 

El actor Humberto Zurita dedicó un emotivo mensaje a su esposa Christian Bach, quien falleció en febrero a sus 59 años. Hoy sería el cumpleaños número 60.

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo”, escribió el intérprete mexicano en un sentido mensaje en sus redes sociales. “Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: ¡¡¡SIEMPRE AMADA!!!”.

El actor de La reina del sur (Telemundo), no ha dejado de expresar los sentimientos hacia su esposa por escrito a la hora de sanar heridas o mitigar el dolor que causa una tragedia personal, como puede ser la muerte de alguien muy querido.

El primer actor mexicano ha hecho de la escritura su mejor aliada para afrontar la dolorosa partida de la intérprete mexicana, que falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio.

Gustavo Caballero/Getty Images

A pesar de que la primera actriz de origen argentino llevaba varios años alejada completamente del mundo de la interpretación, su muerte tomó por sorpresa a muchos.

Los rumores acerca de su ‘delicado’ estado de salud han sido una constante desde que Bach tomara la decisión en 2015 de no volver a participar en una telenovela. Tanto es así que se llegó a afirmar incluso que estaba confinada en una cama por diversos malestares.

Mezcalent

Por su parte Zurita se puso ante las cámaras en un estreno apoteósico en La reina del sur (Telemundo) aunque no en el mejor momento personal. Aún así lo ha hecho con absoluta profesionalidad junto a su protagonista Kate del Castillo y siempre esbozando una sonrisa llena de cariño.

Advertisement


EDIT POST