El actor presentó en Ciudad de México la segunda temporada de "La reina del sur" y ahí señaló que no quiere que se le hagan homenajes a su fallecida mujer.

By Mayra Mangal
April 11, 2019 04:04 PM

Han pasado ya casi dos meses desde que el mundo del espectáculo se tiñó de luto con la muerte de la reconocida actriz argentina Christian Bach, quien participó en exitosas telenovelas como Bodas de odio, De pura sangre y, más recientemente, La impostora.

Fallecida el 26 de febrero debido a un paro respiratorio a sus 59 años, la rubia dejó una huella imborrable especialmente en su marido, Humberto Zurita y los hijos de ambos, Sebastián y Emiliano.

Eso ha quedado patente cuando este miércoles el actor nacido en Coahuila, hizo su reaparición profesional en Ciudad de México para presentar la segunda temporada de La Reina del Sur (Telemundo), donde dejó muy en claro que no quiere que a su mujer se le hagan homenajes de ningún tipo.

"No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje", expresó a su paso por la alfombra roja en declaraciones recogidas por distintos medios. "El homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios y creo que es el gran premio que te llevas", sentenció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No lo hemos superado, no lo vamos a superar nunca…así es esto, no lo puedo ver de otra manera", aseguró al programa Sale el Sol (Imagen Televisión). "Fue la madre de mis hijos, no la vamos a olvidar. No se ha muerto para nosotros, está ahí…era una mujer completa, hecha y derecha. Es una pérdida muy fuerte, muy grande, muy importante para nosotros", finalizó.

Por el momento, tanto padre como hijos buscan refugio emocional en el trabajo para salir adelante. Sobre La Reina… Zurita recordó que su relación profesional con su protagonista, Kate del Castillo, es larga y fructífera.

"Ella y yo hicimos Alguna vez tendremos alas, una novela muy exitosa, era muy chiquita ella. Y luego hicimos una obra de teatro que yo dirigí, Pájaro negro", la nueva temporada de dicha serie tendrá su estreno mundial el 22 de abril a las 10:00 p.m., hora del Este.

Advertisement