Se ha rumorado que entre Angélica Vale y Alejandro Fernández existió un romance hace algunos años. ¿Fue cierto?

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 18, 2020
Anuncio

Es bien conocida la longeva amistad de mantienen Angélica María y Vicente Fernández; por ello, sus hijos Angélica Vale y Alejandro también se conocieron desde que eran muy jóvenes. Incluso, por años se ha asegurado que mantuvieron un romance ¿será cierto? El Charro de Huentitán y la cantante hablaron al respecto.

Angélica Vale
Angélica Vale
| Credit: Mezcalent

“[Angélica Vale y Alejandro Fernández] no fueron novios. Creo que se han de haber coqueteado, pero no fueron novios nunca y sé todos los novios de mi hija”, aclaró. Angélica María en el programa de radio estadounidense El Show de Piolín. “Ojalá [hubieran tenido un romance] porque a mi Alejandro adorado lo quiero mucho. Nadie canta como ese niño precioso”.

alejandro-tout.jpeg

Vicente Fernández, quien se enlazó a la emisión vía telefónica, dejó abierta la posibilidad de alguna relación sentimental entre sus hijos. Aclaró, que existe un gran cariño entre ellos.

“Creo que ni tú ni yo sabemos si fueron novios o no”, mencionó por su parte Fernández. “Pero de que se quieren mucho, se quieren mucho”.

VICENTE FERNÁNDEZ, Alejandro Fernández.
Credit: Agencia México

Respecto a los rumores que aseguraban que el propio intérprete de “Por tu maldito amor” fue quien le pidió a la también actriz hacer la presentación entre los chicos. La protagonista de la telenovela Ana del aire despejó la duda.

“No me acuerdo [que Vicente le hubiera pedido que hicieran la presentación entre hijos]. Pero se presentaron, se conocieron y se quieren mucho”, agregó Angélica María. “[Vale y Alejandro] se conocieron desde muy jovencillos”.

Angelica Maria y Angelica Vale
Credit: Michael Tullberg/Getty Images

Angélica María y Vicente Fernández revelaron que los une una gran amistad.

“De los grandes amigos que tengo en el ambiente artístico Vicente Fernández es uno de ellos”, comentó. “Conmigo fue un caballero siempre, fue lindo siempre, un gran amigo. Lo adoro”.