Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, está sufriendo un nuevo episodio de mala salud; por ello, la segunda de sus nietas solicitó apoyo.
Anuncio

La abuelita de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, tiene 104 años; por lo tanto, su condición de salud merma con el paso del tiempo. Además, tras estar en una casa de retiro para adultos sufrió una serie de descuidos que le ocasionaron importantes problemas de salud, que fueron reportados en su momento por sus dos familiares. Ahora, se da a conocer que la señora fue llevada al hospital. 

"Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia", mencionó Zapata en sus cuentas de Twitter e Instagram. "Les pido oración para que todo salga bien".

Poco después, la intérprete de Bruna Mendoza en la telenovela El bienamado posteó una imagen donde se aprecia a Mange en una cama de hospital con una sonda en la nariz. "Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño", agregó.

Thalía, abuela, Eva Mange

Luego de un tiempo, la exparticipante de MasterChef Celebrity México dio a conocer un comunicado para pedir apoyo. "Solicitamos sangre para la señora Eva Mange Márquez. Los donadores pueden presentarse de lunes a domingos, de ocho de la mañana a siete de la noche, en ayunas o con un ayuno mínimo de cuatro horas y máximo de diez horas. Cualquier tipo de sangre en el hospital Ángeles", explica. 

Los usuarios le enviaron muestras de apoyo a doña Eva y su nieta. Además, compartieron los mensajes para dar difusión a la solicitud. "Mi querida señora no puedo donar, pero ya retuiteé y lo pondré en mis historias"; "Tengo fe de que mamá Eva se pondrá bien. No estoy allá contigo pero debes ser fuerte. Tranquilízate, nosotros vamos a pedirle a Dios"; "En mis oraciones siempre. ¡¡¡¡¡Dios las arrope!!!!!", mencionaron.

De momento, Thalía no se ha pronunciado al respecto. Pero Laura Zapata está a cargo del cuidado de su abuela Eva Mange.