¡Es un hecho! Los actores Horacio Pancheri y Marimar Vega están enamorados y ya no lo esconden.
Anuncio

Cuando el rio suena… amor lleva.

Luego de meses de especulaciones sobre un posible romance entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, el actor argentino ha comprobado que, efectivamente, se han enamorado.

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente… Feliz cumple María del Mar… te amo Marimar Vega”, compartió el ex de Paulina Goto con una apasionada foto que muestra la passión que existe entre ellos desde hace tiempo.

marimar-vega-horacio-pancheri2.png

Un día antes, Pancheri también compartió otra imagen con Vega en la que aparecen bastante acaramelados en un evento relacionado con la película El juego de las llaves. “Celebrando el estreno de El juego de las llaves y tu pre-cumple china”, escribió Pancheri en el calce de la imagen.

Pero algo que causó revuelo fue la mano de Horacio en la cadera de Marimar y los fans de ambos no dudaron en comentar.

Si bien ambos son colegas de trabajo, fue en las grabaciones del filme junto a Maite Perroni cuando los rumores de un posible romance comenzaron.

Además, hace unos días las redes ardieron con un video captado durante una reunión donde aparecen los tortolitos fundidos en apasionado beso.

En el clip aparece también Perroni alrededor de una mesa con otros integrantes del elenco de la serie que se graba en México.

El actor argentino compartió una foto de la misma reunión donde se aprecia a la pareja rodeada de amigos y alrededor de la misma mesa que sale en el video.

¡Colorín colorado, el misterio se ha acabado!