Horacio Pancheri se ha visto envuelto en el escándalo debido a un video sexual que se dio a conocer hace unos días. Ahora, el actor habla por primera vez de esta situación.

By Carolina Amézquita Pino
September 06, 2019 02:16 PM

Hace unas semanas, salió a la luz un video donde Horacio Pancheri estaba masturbándose. Si bien, al principio el actor quería mantenerse callado al respecto e, incluso, huía de la prensa. Ahora, decidió romper el silencio y hablar de frente sobre la polémica generada al respecto.

“Son cosas que pasan”, advirtió Pancheri a los medios de comunicación. “Alguien filtró la información. A todos nos pasa, nos puede pasar. No me justifico”. 

RELACIONADOS: La última vez de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Mezcalent

De acuerdo con el actor, alguien sacó la información de su teléfono móvil y la dio a conocer. Sin embargo, desconoce por completo al responsable; por lo tanto, no puede tomar acciones legales en su contra.

Violaron mi teléfono, [mostraron] cosas mías; se filtró y ¡ya está! Hay que hacerse cargo y eso es muy personal”, explicó. “No sé quién lo hizo [filtrarlo]; entonces, ¿a quién voy a demandar?. No sé quién lo hizo; pero que sea feliz. Si supiese quién lo hizo, lo demandaría”.

El protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino no recuerda cuando grabó ese video; solo tiene claro que que fue mucho tiempo atrás. Sin embargo, lo ocurrido, le sirvió para reflexionar sobre el cuidado que se debe tener con la información personal que se maneja en los dispositivos y redes sociales.

“Eso fue hace mucho, no sé, hace como cuatro o cinco años, hace bastante porque no se ve ningún tatuaje”, mencionó. “Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales”.

InsHoracio Pancheri

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Horacio Pancheri bromeó con el asunto y aseguró que su novia Marimar Vega estaba al tanto de la situación. 

“Marimar [Vega] ¿qué me dijo? Que iba a ver el video”, dijo sonriendo.  “A ella le mando otras cosas”.

“No pasa nada. Ni que nadie se masturbara”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST