El actor Horacio Pancheri reacciona sobre las fotos de Paulina Goto con otro hombre en Instagram. ¿Qué dijo?

By Lena Hansen
February 11, 2019 03:00 PM

Paulina Goto alborotó las redes sociales al compartir fotos junto a un misterioso galán. En una de las fotos, se ve a la actriz abrazada al chico (a quien no se le ve el rostro) frente a un carrusel, y en otra se ven de espalda con las manos agarradas, vestidos muy casuales mientras él sujeta una patineta. “Un corazón en dos”, dice un mensaje de la actriz en Instagram, donde su seguidores la han llenado de comentarios, hablando de su separación de Pancheri y adivinando quién podría ser este nuevo chico cuyo rostro no muestra en las fotos.

Al ser cuestionado sobre el tema, su expareja Horacio Pancheri dijo al programa De primera mano: “¡Qué bueno! Es el novio de la ficción porque es un videoclip que está haciendo, ¿sabías o no?”. Al parecer se trata de la grabación de un video musical que saldrá el 14 de febrero. El actor de En tierras salvajes añadió que conoce al chico que acompaña a Goto en las fotos y son amigos: “Es amigo mío… Ya van a ver ese videoclip, ¡muy bonito!”. ¿Siente celos? “No, nada qué ver”, aseguró Pancheri.

Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Goto y Pancheri no han hablado oficialmente de su separación, no se les ha visto juntos en eventos ni en las redes sociales. “Dijimos que de la vida privada no íbamos a hablar, así que estamos muy contentos”, se limitó a decir Pancheri cuando le preguntaron por Goto.

El guapo actor publicó una foto el 7 de febrero en Instagram junto a la actriz Fabiola Guajardo que disparó los rumores de un posible nuevo romance entre ellos. “Love u Fabiola Guajardo”, escribió en el pie de foto, a lo que ella respondió:  “Te quiero”.

Si bien los fanáticos de los protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino se muestran decepcionados con la aparente ruptura entre Goto y Pancheri, ellos no han dado declaraciones al respecto. 

Otro reciente post de Fabiola Guajardo parece añadir leña al fuego. La actriz mexicana escribió el siguiente mensaje junto a una foto suya: “Amor…ese alguien a quien le cuentas los silencios”. Sin duda las redes sociales de estos actores siguen dando de qué hablar. ¡Está de telenovela!

Advertisement