October 24, 2018 07:29 AM

A estas alturas de su carrera, Horacio Pancheri es consciente de que cada paso que da es examinado con lupa en las redes sociales, especialmente desde que hiciera público su romance con Paulina Goto. Por eso probablemente al actor argentino no le tomó por sorpresa las críticas que recibió recientemente debido a las supuestas poses ‘afeminadas’, así las calificaron algunos de sus seguidores, que el galán de 35 años hace en las últimas fotos que ha compartido en su perfil de Instagram.

“Cada vez lo veo más femenino”, comentó una seguidora de Pancheri.

“¿Qué tal si terminaron [refiriéndose a Paulina Goto] porque es gay?”, comentó otra persona.

Sorprendido por la actitud negativa y discriminatoria que mostraron algunos de sus seguidores ante una simple foto, el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino lamentó que en pleno 2018 se siga atacando y juzgando a las personas por su físico y preferencia sexual a través de un emotivo texto reivindicativo que compartió en sus redes.

“Me sorprende la actitud negativa y discriminativa hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?”, se preguntó el actor, quien acto seguido invitó a toda la gente que piensa de esa manera a dejarlo de seguir.

“Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así dejen de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans. Y no estoy enojado que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos”, lamentó el también galán del melodrama de Televisa En tierras salvajes.

Por último, Pancheri dejó claro que no es gay, pero aseguró que si algún día lo fuera, que no lo descarta, no dudaría en hacerlo público.

“Si un día soy gay o lo declaro o si mis fotos son amaneradas quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”, concluyó su mensaje el actor.

¡Muy bien Horacio, así se habla!

Tal Vez Te Guste