Hace un mes que la pareja no se deja ver junta, pero fue una indiscreción de Cristián de la Fuente la que terminó de sembrar la duda.

By Moisés González
July 25, 2018 08:52 AM

Hace exactamente un mes que Paulina Goto y Horacio Pancheri se dejaron ver juntos por última vez en las redes sociales. Fue exactamente el pasado 25 de junio cuando el galán argentino compartió una foto en la que ambos se fundían en un apasionado beso para deleite de sus incondicionales seguidores. Desde entonces la pareja no ha dejado rastro de su amor en el ciberespacio. Ni siquiera ha habido intercambio de comentarios entre ellos, algo que hasta hace poco era muy frecuente. La ausencia de muestras de amor públicas entre ambos ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores respecto a la si la bella parejita habría concluido su noviazgo.

La gota que terminó de sembrar la duda fue una reciente transmisión en vivo que realizó en Instagram el galán de origen argentino junto a los actores Cristián de la Fuente y Diego Olivera, con quienes protagonizó el año pasado el melodrama mexicano En tierras salvajes.

En ella de la Fuente cometió, según consideraron muchos fans de Paulina, una indiscreción al dejar entrever que le iba a presentar ‘una amiga’ a Pancheri como buen cupido.

“Pancho, adivina quién es. Es la que te vamos a presentar”, dijo Cristián luego de recibir una llamada durante el live.

El comentario del actor chileno, unido al silencio cómplice que mantuvo Pancheri, fue visto por los seguidores de Goto como una falta de respeto hacia la actriz mexicana y así se lo hicieron saber al actor argentino.

“En el video ni siquiera tienes las agallas para defender a Paulina frente a tus amigos”, se puede leer entre las decenas de comentarios de queja que recibió Horacio. Cabe destacar que la mayoría desaparecieron de las redes ya que Horacio terminó eliminándolos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que son muchos los fans que le piden a la pareja aclarar su situación para evitar precisamente malentendidos, ni Goto ni Pancheri lo han creído oportuno hasta el momento.

“Yo encuentro que ellos deberían aclarar su situación ya que son personas públicas y tienen a mucha gente que los quiere y los sigue. Si terminaron que lo digan y punto y si no, que eso espero, que desmientan los rumores. Y les juro que pararía toda esa mala onda”, opinó una seguidora de la pareja en Instagram.

“Los únicos culpables de esta incómoda situación son él y ella. No entiendo a qué juegan. Si ya no andan díganlo y si sí por qué lo esconden”, comentó otra persona.

Advertisement