Por Nohelia Castro
Febrero 06, 2018
Anuncio

Horacio Pancheri es un hombre detallista. A través de sus redes sociales, el actor pidió a sus fans que lo ayudaran a elegir un obsequio “bien cool” para su novia, la actriz Paulina Goto.

“Vine a [esta] tienda a buscarle un regalo a Paulina”, escribió el protagonista de Mi corazón es tuyo en el pie de la foto en blanco y negro que publicó este martes en su cuenta de Instagram, y donde lo vemos observando algunas joyas.

“Lo que hayas elegido ella lo va a amar, porque eres un hermoso detallista”, opinó una fan. “Lo que elijas le va a encantar porque eres un amor y tienes un excelente gusto”, dijo otra seguidora.

Algunas fans le sugirieron comprar un anillo de compromiso. “Dale ya el anillo Horacio. Hacen una linda pareja”, escribió una fan en el muro de Instagram del actor.

¿Boda a la vista? Eso solo el tiempo lo dirá.

A finales de mayo del 2016, tanto Goto como Pancheri negaban su amor antes los medios de comunicación. El actor argentino llegó a decir en entrevista con People en Español que entre él y su compañera de trabajo solo existía una bonita amistad.

Tras meses de rumores, los protagonistas de la novela Un camino hacia el destino decidieron confirmar su romance a través de las redes sociales. “A todos nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden Un camino hacia el destino queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, escribió Goto en su cuenta de Instagram.