El galán argentino compartió este miércoles una foto en Instagram en la que presume de la compañía de una bella actriz que no es Paulina Goto. "Te amo", expresó el actor junto a la imagen.

By Moisés González
February 07, 2019 10:24 AM

Pareciera que Horacio Pancheri quisiera jugar al despiste en lo que a su situación sentimental se refiere. En medio de su incierto futuro como pareja de Paulina Goto –ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero tampoco la ha desmentido– el galán argentino compartió este miércoles una foto en Instagram en la que presume de la compañía de una bella actriz.

Se trata de la intérprete mexicana Fabiola Guajardo, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Pasión y poder, De que te quiero te quiero y La candidata.

La instantánea, como era de esperarse, levantó sospechas de la existencia de un posible romance entre ambos ya que, además de posar juntos, los actores se intercambiaron emotivos mensajes.

"Te amo", expresó Pancheri junto a la instantánea.

Mientras que Guajardo escribió: "Te quiero".

Por si fuera poco ambos artistas acompañaron sus mensajes con emoticonos en forma de corazón, lo que generó aún más revuelo entre los seguidores de Horacio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¿Son amigos o pareja? Alguien que me diga", comentó sorprendida una seguidora de Horacio tras ver la foto.

"Quiero pensar que son solo amigos. Ya que Fabiola Guajardo creo que también es amiga de Paulina", escribió por su parte otra persona.

La foto finalmente no confirma ningún romance entre ambos por lo que pudiera ser que entre ellos solo existiera una relación de amistad.

"Qué básica es la gente. Ven un ‘love you' de dos amigos que se quieren y ya automáticamente piensan en noviazgo. Si ustedes a sus amigos no les dicen ‘te quiero' qué triste", se puede leer entre los cientos de comentarios que ha recibido la publicación en las últimas horas.

Romance a la vista o no, lo cierto es que la imagen llega justo después de las enigmáticas instantáneas que compartió Paulina en Instagram en las que se le puede ver en compañía de un misterioso galán que por supuesto no es Pancheri ni su hermano.

"Le está siguiendo el jueguito a Paulina", se percató una seguidora.

¿Será?

Advertisement