El ex de Paulina Goto estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con la hermana de Zuria Vega, con la que trabaja actualmente en una serie de televisión.

March 14, 2019 10:39 AM

Paulina Goto parece ser ya un simple recuerdo en la vida de Horacio Pancheri. Si bien los actores se han resistido a confirmar públicamente que su noviazgo llegó a su fin, todo apunta a que el actor argentino está iniciando un romance con la actriz mexicana Marimar Vega, con quien graba actualmente una serie de televisión en la que curiosamente ambos son pareja en la ficción.

La noticia de su noviazgo comenzó a sonar con fuerza desde hace varias semanas luego de que el intérprete de 36 años y la hermana de Zuria Vega se dejaran ver muy juntitos a través de las redes sociales; sin embargo, no fue hasta este martes que los actores rompieron el silencio durante la alfombra roja de un evento en México por la que desfilaron cada uno por separado.

Lejos de negar su romance, tanto Horacio como Marimar coincidieron en afirmar que se están conociendo, dejando entrever que estaría iniciando una historia de amor entre ambos.

“Es mi pareja en la serie, estamos mucho tiempo juntos, nos estamos conociendo, estamos tranquilos”, declaró Pancheri a su paso por la alfombra roja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿será que el romance que viven en la ficción podría volverse realidad?

“Quién sabe”, respondió el actor con una sonrisa pícara.

Marimar, por su parte, también dejó entrever que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Pancheri, pero dejó claro que eso de vivir juntos no está en sus planes próximos.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir”, aseveró la actriz de 35 años.

Tanto Marimar como Horacio vienen de vivir dos relaciones de pareja muy importantes y mediáticas. Mientras que la hermana de Zuria se divorció del galán de Telemundo Luis Ernesto Franco el año pasado, el argentino finalizó una apasionada historia de amor junto a Paulina.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST