El actor y modelo argentino Horacio Pancheri reveló que no fue un buen novio para exparejas como Marimar Vega, Paulina Goto o Grettell Valdez y que las relaciones se terminaron por sus problemas psicológicos.
Anuncio

Horacio Pancheri está en el mejor momento de su vida. A nivel profesional, continúa ganando fanáticos a través de la pantalla chica con sus diversos personajes, y en el teatro, con la actual obra Héroe de lobby, que se presenta en mayo en la Ciudad de México. A nivel personal ya no se esconde y acepta los errores cometidos con sus exparejas.

El actor y modelo argentino abrió su corazón y admitió que ha sido el responsable del fracaso de sus relaciones anteriores. Pancheri confesó que sus problemas psicológicos lo llegaron a terminar con sus famosas exparejas como Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega.

"No me aguantaron. Nunca [fui infiel]. Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia [lo de mis celos]. Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades. Son cosas que uno va trabajando", reveló a la presentadora mexicana Mara Patricia Castañeda. "Yo traía algo ahí con las mujeres que estoy trabajando [en terapia] y pobrecita Grettell, pobrecita Pau y Marimar. Y Carla [Pasquini] obviamente, la madre de mi hijo".

Paulina Goto, Marimar Vega y Grettell Valdez
Paulina Goto, Marimar Vega y Grettell Valdez
| Credit: Victor Chavez/Getty Images; JC Olivera/Getty Images; Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images

No obstante, aseguró que se encuentra en terapia para conquistar sus problemas, y aseguró que actualmente vive una hermosa relación con la joven venezolana Isabel Valero, de 31 años, con quien tiene planes de boda.

"Con Isa estoy muy feliz y en paz. Es mi novia desde hace un año y tres meses. Es arquitecta, nada que ver con el medio. Me da un poco más de tranquilidad tal vez [que no esté], pero no quiere decir que me deja tranquilo. [Estoy] tranquilo porque yo ya estoy confiando en mí básicamente, entonces eso hace que uno esté confiado con su pareja sea quien sea", expresó. "Me gusta que sea arquitecta, que sea una empresaria, que le gusta mucho el tema de los postres. Ella viene de Venezuela, tiene una empresa de postres. Hace los mejores brownies del mundo".

Horacio Pancheri
Horacio Pancheri
| Credit: Horacio Pancheri/Instagram

Entre las cosas que conquistaron a Pancheri de su novia está su buen corazón y su gran deseo de ayudar.

"Es una chava que tiene un corazón enorme, trabaja con fundaciones, ayuda a cumplir sueños a muchos niños", dijo. "La conocí en un partido de futbol en Valle de Bravo que organizo Pepe [José] Ron, actores contra futbolistas y ella fue porque era amiga de alguien ahí, con otra amiga, ahí nos conocimos, pero yo estaba con mi pareja, ella con su pareja y al año y medio dos años nos encontramos, solteros".

La relación continúa viento en popa y va tan en serio que la pareja ya está en pláticas de boda.

"Se platica mucho [de casarse]. Isa es muy católica. Antes de embarazarse quiere casarse. No tenemos una fecha planeada pero pronto vendrá. Estamos viviendo juntos y eso es lo más importante", apuntó.