Un comediante tuvo que pedir perdón después que le llovieron las críticas por llevar a un canguro a uno de sus espectáculos y forzarlo a bailar rap.

 

Por Celeste Rodas de Juárez
Abril 03, 2017
Anuncio

El comediante y actor Mike Epps acaba de publicar en su cuenta de Instagram un sentido mensaje de disculpas luego de que algunos de sus fans sintieran que habría abusado de un pequeño canguro durante su show del viernes pasado en Detroit, Michigan.

Epps, quien llegó a esa ciudad para presentar su show Festival of Laughs (Festival de risas), desató una lluvia de críticas tras llevar a un canguro atado con una cuerda al escenario y tirar con fuerza de él mientras bailaba una canción de rap. El indefenso animal se veía nervioso y asustado, por lo que de inmediato un sinnúmero de personas se manifestaron en contra de este acto en sus redes sociales.

La reacción de sus fans hizo que el comediante contestara con este mensaje de disculpas.

Además de disculparse, él aclara que su intención no fue hacerle daño al animal y que las cosas se le salieron de las manos. Y para recalcar que de verdad lamenta lo sucedido, aseguró que estará donando dinero a una fundación para salvar a estas criaturas. “Siento si ofendí a alguien”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram. “Amo a los animales. Desde que era niño tuve perros toda mi vida. #CometiUnTerribleError… Gracias por su perdón”.

Según el portal de noticias Mashable,el canguro es parte de un zoológico móvil llamado Exotic Zoo que es administrado por Javon Stacks, quien también es su entrenador. Él es el individuo que apareció junto a Epps en esa parte del espectáculo que despertó tantas críticas.