Cody A. Franciscovich fue encontrado desnudo cerca del Motel Deep Well, del condado de Tioga, donde él y su familia habían estado viviendo durante varias semanas.

Por Carolina Trejos
Junio 11, 2019
Anuncio

Un hombre de 25 años ha sido acusado de matar a su hija de 8 meses, que fue encontrada en un estanque del estado de Nueva York, de acuerdo con las autoridades.

Oficiales de la policía estatal dice que respondieron a una llamada al 911, alrededor de las 7 a.m., informando que el bebé desapareció el domingo por la mañana encontraron a Cody A. Franciscovich desnudo cerca del Motel Deep Well, del condado de Tioga, donde la familia había estado viviendo durante varias semanas.

New York State Police dicen que Franciscovich los dirigió a un estanque donde la bebé, Ruby Franciscovich, flotaba boca abajo.

La bebé fue declarada muerto en un hospital cercano. Franciscovich está en la cárcel del condado de Tioga sin fianza, acusado de asesinato en primer grado. El miércoles tendrá que regresar a la corte.

Otros dos niños de 2 y 4 años, hijos de Franciscovich y su pareja, fueron entregados a otro miembro de la familia. El servicio de protección de menores está involucrado en el caso.