Dan Clay se ha hecho famoso por imitar a Carrie Bradshaw de la serie Sex and the city

Por Redacción People en Español
Mayo 02, 2017
Anuncio

Una de las series que ha marcado la historia de la televisión contemporánea ha sido Sex and the City. Sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, se convirtieron en símbolos de modernidad y sofisticación con sus experiencias amorosas, sus looks y la carísima ropa de diseñador que usaban episodio tras episodio.

Parker en particular, que daba vida a la protagonista principal de la serie de HBO, se convirtió en una referencia en el mundo de la moda por sus gustos. Carrie Bradshaw, el personaje que interpretaba, era compradora compulsiva de zapatos.

En la vida real, la esposa de Matthew Broderick tiene su propia línea de zapatillas y cuando aparece en cualquier evento vuelve locos a todos con su estilo único. Hombres y mujeres alucinan con ella.

Para muestra ahí tenemos a Dan Clay, quien después de vestirse como Parker para una fiesta de Halloween y ponerse el nombre de Carrie Dragshaw se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde pasó de tener 800 seguidores a más de 40,000.

Con ustedes, Carrie Dragshaw.