¡Qué increíble! Cristian Jair Castillo suena idéntico a Chayanne.

Por Nohelia Castro
Septiembre 06, 2018
Anuncio

El video de un hombre colombiano interpretando éxitos musicales de Chayanne se viralizó a pocos días de ser compartido en Facebook.

Desde muy temprana edad Cristian Jair Castillo supo que lo suyo era la música e incluso llegó a ganar varios concursos de canto. Lamentablemente Cristian se refugió en el mundo de las drogas, lo que lo llevó a vivir en las calles.

Por fortuna, la vida de Castillo dio un giro impresionante gracias a la ayuda de Hawy Sierra, quien lo promovió a través de su cuenta de Facebook.

Según se ha reportado en varios medios de comunicación, Sierra lo ayudó a reunirse con su familia y ya está en proceso de rehabilitación.

El Chayanne colombiano, como se autodenomina, grabó un video para las cámaras de Un nuevo día donde además de compartir unas palabras de agradecimiento, entonó algunos temas musicales del interprete puertorriqueño.

“Qué diferencia tan grande cuando le das ayuda a una persona, cuando recibe rehabilitación y cuando le das amor, cariño y una oportunidad. Su lenguaje corporal es otro”, señaló el copresentador de Un nuevo día, Marco Antonio Regil.