Hombre es acusado de asesinar a su esposa para poder hacer una vida con su amante. Los detalles del escalofriante caso.

By Lena Hansen
December 13, 2018 04:48 PM

Un hombre que llevaba una doble vida decidió matar a su esposa para poder vivir con su amante. Christopher Leclair, de 49 años, residente de Pensilvania, fue hayado culpable en octubre de asesinar a su mujer y tirar su cadáver por la borda de un barco al lago Eerie en el 2017. El hombre pasará el resto de sus días en la cárcel, confirma PEOPLE.

Según documentos de la corte, el hombre mató a Karen Leclair, de 51 años, pero al principio fingió que fue un accidente y pidió a la guardia costera que lo ayudara a buscar a su esposa desaparecida. Por eso tendrá que pagar $705,974 a la guardia costera de Estados Unidos por sus esfuerzos de rescatarla, reporta el diario Erie Times-News.

Uncredited/AP/REX/Shutterstock

El hombre le disparó a su esposa y usó un ancla para hundir su cadáver. El abogado de Christopher argumentó que Karen se había suicidado de un disparo después de enterarse de que su esposo tenía una amante, y fue entonces que su cliente tiró el cuerpo de su mujer por la borda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, durante el juicio se probó que Christopher había planeado el asesinato de su esposa durante casi 10 años y finalmente ejecutó su plan cuando su novia lo presionó para que terminara su matrimonio, según WJET.

“En vez de dejarla, este hombre decide llevarla a un bote y matarla de un disparo”, expresó la primera asistente del fiscal de distrito Elizabeth Hirz en la corte según el Erie Times-News. “Es escalofriante lo que él hizo”.

Advertisement