Mustafa Magambo Mutone, de 65 años tiene 176 hijos y 90 nietos, sin dejar de mencionar que vienen seis en camino.

Por Carolina Trejos
Octubre 25, 2018
Anuncio

Si pensabas que Brad Pitt, Jacky Bracamontes, Madonna, Kriss Jenner, Enrique Peña Nieto, entre otros famosos, tienen familias numerosas, espérate a que conoscas la historia de este hombre ugandés.

Mustafa Magambo Mutone, de 65 años tiene 176 hijos y 90 nietos, sin dejar de mencionar que vienen seis en camino y esperan que nazcan antes de que termine este año. Estos son los frutos de sus 13 matrimonios.

Su primer matrimonio fue en 1968, cuando tenía 16 años, según reporta el portal web de RCN, un año en que nació su primer hijo, de 49 años.

La historia de Mustafa, residente de Uganda, y su familia ha acaparado titulares desde hace un tiempo pues él ahora pide ayuda al gobierno para mantener a su familia. Algunos de ellos, (10 para ser exactos) que tienen la misma edad de la menor de sus esposas, quien tiene 25 años, ya están en la universidad por lo que el generoso padre necesita ayuda para los gastos. Además, debido a que al menos 40 de sus hijos están en la edad primaria, él ha pensado en establecer su propia guardería.

“He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños. No es fácil. Solicito al Gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones privadas”, señaló el hombre, recalca el sitio de noticias Buzz Nigeria.

Lo más curioso de este caso es que Mustafa piensa tener aún más hijos. Actualmente tiene 10 novias (aparte de las 13 esposas) que viven en Uganda, República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

Según Mustafa, a sus 65 años él continúa siendo un hombre sano y fuerte ya que no toma, no bebe ni consume azúcares.