Katie Holmes y Gerard Piqué se convirtieron en compañeros de aula durante un máster de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.
Anuncio

Un máster que imparte la Universidad de Harvard reunió en sus aulas a Katie Holmes y Gerard Piqué. La actriz y el futbolista fueron compañeros de clases durante este curso que forma parte de un programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes que ofrece dicha institución académica.

La prestigiosa institución fue la encargada de informar el hecho, mediante una imagen que posteó en la cuenta Instagram para su división de escuela de negocios. En la imagen se logra ver a Gerard Piqué y otros de sus compañeros; además de la catedrática Anita Elberse, quien está a cargo del programa.

“Hoy la Escuela de Negocios de Harvard (HBSE) da la bienvenida al campus a los participantes del programa de Negocios de Entretenimiento, Medios de Comunicación y Deportes. Este año Katie Holmes, Gerard Piqué, C.J. McCollum, Jamie Heaslip y Rashean Mathis comparten sus perspectivas con ejecutivos del deporte y el entretenimiento alrededor del mundo”, fue el texto con el que Harvard acompañó la instantánea.

Por su parte, la exesposa de Tom Cruise, quien fue como representante de su empresa, Noelle Productions, Inc., también se pronunció al respecto. “Estoy muy agradecida y emocionada de estar en Harvard, con tantas personas brillantes”, comentó la actriz en sus redes sociales.

De acuerdo con el sitio web de la HBSE, este curso busca ser una herramienta para enseñar cómo administrar y lanzar productos creativos, gestionar talentos y desarrollar estrategias eficaces.

Otras celebridades que han formado parte de los cursos ofrecidos por esta escuela son, entre otros, Chris Paul, Channing Tatum, Tyra Banks y LL Cool J.