A sólo unos días de haberse comprometido con el actor Chris Zylka, Paris Hilton ha revelado algunos detalles de su enlace matrimonial, o se debe decir sus ceremonias nupciales, esto se debe a que la socialité ha declarado que dará el “Sí” en tres ocasiones porque planea realizar varios festejos para su boda.
Anuncio

A solo unos días de haberse comprometido con el actor Chris Zylka, Paris Hilton ha revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo su enlace matrimonial, o se debe decir sus ceremonias nupciales, esto se debe a que la socialité ha declarado que dará el “Sí” en tres ocasiones porque planea realizar varios festejos para su boda.

“Para celebrar mi cumpleaños número 21 hice cinco fiestas; así que para la boda habrá una en Europa, otra en América y otra para el resto del mundo”, mencionó Hilton luego de la ceremonia de los Golden Globes, según informó el diario español La Vanguardia.

Y aunque no ha confirmado las fechas ni lugares en los que se llevarán a cabo los eventos nupciales, se espera que cada uno sea espectacular, tal como acostumbra esta integrante de la multimillonaria familia hotelera. Además, la Dj tampoco descarta convertirse pronto en madre.

“Ahora tengo toda mi vida planeada. No puedo esperar para empezar a formar una familia y comenzar un nuevo capítulo en mi vida”, agregó.

Paris Hilton se compromete

Desde que recibió el costoso anillo de compromiso, valuado en dos millones de dólares, la modelo no ha dejado de expresar lo afortunada que se siente por tener a su lado a Zylka, con quien mantiene una relación desde hace un par de años.

“Amo nuestra vida juntos. Es como un cuento de hadas hecho realidad”, escribió en su cuenta de Instagram. “Nunca subestimes la importancia de tener una persona en tu vida que siempre pueda hacerte sonreír y sentirte incondicional y verdaderamente amado en cada momento de tu vida. Amor Verdadero”.

Estas frases Paris Hilton las acompaña con diversas imágenes donde se le ve junto a su flamante novio.