March 07, 2017 02:24 PM

La actriz mexicana Hilda Aguirre dijo que volvería a ponerse frente a las cámaras a pesar de que todavía se siente insegura de su físico tras haberse operado 14 veces el rostro.

Aguirre tuvo que someterse a las intervenciones faciales tras sufrir un accidente automovilístico hace 30 años que la dejó desfigurada y obligó a reconstruirle parte de la cara.

“Si me ofrecieran un buen trabajo o una cosa muy buena en la tele, sí aceptaría. Pero no creo que me lo ofrezcan por mi edad y mis condiciones”, señaló al diario mexicano Reforma. “Llevo 14 operaciones en la cara. Cuando estás en teatro o cine debes de lucir bien, sin embargo, en este momento no me siento segura para actuar todavía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de llevar más de 50 años de carrera, la actriz no ha participado en proyectos en los últimos años debido a su condición y a las intervenciones quirúrgicas, la última de las cuales fue el pasado diciembre para solucionar una complicación en una de sus prótesis.

Por ahora continúa su trabajo en el ámbito actoral como la responsable de fiscalización y vigilancia de la Asociación Nacional de Actores de México, pese a sus diferencias con algunas de las grandes estrellas del país.

Aguirre compagina esa tarea profesional con su trabajo como presidenta de una entidad de ayuda a la infancia iberoamericana, como contó la misma actriz.

You May Like

EDIT POST