El tiempo vuela, ¿ya viste cuánto han crecido los retoños de la actriz Victoria Ruffo y su esposo, Omar Fayad?

Por Leonela Taveras
Enero 31, 2020
Anuncio

Los hijos gemelos de la veterana actriz mexicana Victoria Ruffo han crecido un montón, como revela la más reciente fotografía compartida por la artista en su cuenta de Instagram.

En la imagen con sus tres retoños, se ve cómo han cambiado sus hijos menores, Vicky y Anuar, quienes han dejado atrás la carita de niños pequeños y han entrado por completo en la etapa de la adolescencia.

La foto también está presente el primogénito de la legendaria actriz, el actor y comediante José Eduardo Derbez, de 27 años y fruto de su matrimonio con la estrella de cine y también comediante Eugenio Derbez.

La protagonista de 57 años de exitosos melodramas como La madrastra o Corona de lágrimas tiene 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte generalmente fotos con su familia y también de sus adorables perritos Coco y Chanel.

La imagen de Ruffo generó la reacción de sus seguidores, quienes lanzaron comentarios como: “Hermosa foto, hermosa familia, hermosa usted”, “¡Bellos todos! Cómo crecieron los pollitos”.