El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, reveló si cree que el príncipe Harry y su hija, podrían hijos. ¿Se convertirán en papás los duques de Sussex?

Por Lissy De La Rosa
Junio 19, 2018
Anuncio

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían complacer a muchos de sus seguidores que ansían que pronto lleguen los hijos a su vida.

Al menos, esa es la opinión del padre de la actriz norteamericana, Thomas Markle. Los duques de Sussex, quienes realizaron una hermosa ceremonia de matrimonio el 19 de mayo, en Windsor, parece que -como bien dijeron en una entrevista previa- sí tienen en agenda ampliar la familia.

Una de las razones para hacerlo podría ser que Meghan siempre ha querido tener niños. Thomas Markle le dijo al programa de televisión, Good Morning Britain que Meghan “ha querido [tener] hijos por mucho tiempo”.

Además, Thomas afirmó que cuando su hija conoció a su actual esposo, hablaba de lo mucho que amaba a Harry. Para el padre de la exactriz, eso es un señal clara que los pequeños vendrán tarde o temprano. “Tiene que haber una creación de niños en algún momento pronto”, explicó. “No creo que haya todavía una cigueña en el aire, pero pienso que pasará tarde o temprano”, reveló.

En la primera entrevista que ofrecieron el príncipe Harry y Meghan Markle frente a las cámaras explicaron que sí querían convertise en padres en algún momento. Así que las palabras de Thomas tienen aún mayor peso, al dar a conocer el grande deseo de su hija.

Acerca de la boda de su hija, Thomas indició que había sido un momento muy emocional para el. Incluso, reveló que apesar de todo lo sucedido previo al enlace, él quería entregar a su hija al altar. Sin embargo, el padre de Meghan afirmó estar muy agradecido por como se dio la boda.