Kourtney Kardashian y Travis Barker no se han escondido para manifestar su amor besándose de manera apasionada en público, algo que a los hijos de la estrella de televisión no les acaba de gustar.
Anuncio
Kourtney Kardashian Travis Barker 94th Annual Academy Awards - Arrivals
Credit: Getty Images

Es innegable que desde que anunciaran su noviazgo, Kourtney Kardashian y Travis Barker no se han escondido para manifestar su amor. Ya son muy conocidos los largos y apasionados besos con lengua que la pareja suele darse, incluso en eventos públicos como la alfombra roja de los Oscar, los Grammy o la Met Gala. Algo con lo que al parecer los hijos de la socialité no están muy de acuerdo.

En el último capítulo de la serie The Kardashians, que se estrenó en Hulu el mes pasado, salió a la luz que los hijos de Kourtney no se sienten muy cómodos con los besos, abrazos y las excesivas muestras de amor de su mami y su ya esposo.

Kourtney Kardashian Travis Barker wedding
Kourtney Kardashian y Travis Barker
| Credit: Kourtney Kardashian/Instagram

En el capítulo aparecieron Penélope, de 9 años, y Reign, de 7 años, regañando a la pareja por los besos con lengua.

"¡Mamá! ¡Besos no!", se le oye decir a la niña en el episodio. Por su parte, Barker le dice que "lo siente".

Luego, mientras toda la familia está sentada a la mesa para cenar y la pareja comienza a besarse nuevamente, Reign les dice: "¡Eh, chicos! ¿Pueden no volver a darse besos franceses? ¿Pueden por favor no besarse con lengua?".

anillo kourtney kardashian
Credit: Instagram

Por su parte, al verse en medio de este momento incómodo Barker dice: "Nada de besos con lengua, bebé".

Durante el episodio la pareja comparte en casa no solo con los hijos de la Kardashian, sino también con los del músico. "Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo. Es algo hermoso", dice Kourtney.

"Travis es un padre realmente increíble", asegura. "Es una de las razones por las que me enamoré de él. Él es muy, muy paciente, [y] creo que debido a que todos nos conocemos, hace que sea más fácil unir a nuestras familias".