North y Saint West aparecieron junto a su papi en la portada más reciente de la revista Harper's Bazaar en la edición de ICONS: Families that Rock.

By Carolina Trejos
August 02, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Artistas de diversos géneros han dejado un legado den la música, pero sus hijos han llegado en una nueva generación con bastante estilo.

Estrellas como Kanye West, Mariah Carey, Christina Aguilera, entre otras estrellas, aparecen en la edición de otoño de la revista Harper's Bazaar, ICONS: Families that Rock, junto a sus adorables niños, compartiendo con la publicación algo de la sabiduría que han aprendido como padres a lo largo de los años.

“Espero que mis hijos nunca pierdan su seguridad ante la sociedad”, dice West, de 41 años, de su hija Chicago, de 6 meses, y sus dos hermanos mayores que se unieron a su papi para la sesión de fotos: Saint, 2½ y North, 5.

Posando con sus pequeños fotogénicos Summer Rain, que cumple 4 el próximo mes, y Max Liron, de 10 años, Christina Aguilera, de 37, comparte: “Me encanta ser mamá oso y brindar apoyo, fortaleza y un refugio seguro a mis bebés y seres queridos, sabiendo que, por encima de todo, es el trabajo más importante que tengo”, dijo enfatizando la naturaleza gratificante de ser mamá.

De igual manera, Mariah Carey posó junto a sus gemelos Monroe, Moroccan Scott, frutos de su relación con el rapero Nick Cannon.

El músico Bruce Springsteen y su hija Jessica, de 26 años, también formaron parte de esta edición al igual que Lionel y Nicole Richie.

Esta es la primera vez que los hijos de Kim Kardashian y Kanye West aparecen en la portada de una revista junto a su papá. Sin embargo, la primogénita de la pareja, North, había debutado en una ocasión anterior junto a su mami en la revista Interview.

Advertisement