March 01, 2018 09:15 AM

La partida del primer actor mexicano Rogelio Guerra tiñó de luto este miércoles el mundo del espectáculo. El inolvidable galán de la exitosa telenovela Los ricos también lloran, que padecía en los últimos años un daño cerebral que le impedía hablar y caminar, deja una huella imborrable en el público a través de las decenas de películas, telenovelas y obras de teatro en las que participó a lo largo de sus más casi sesenta años de impecable y exitosa trayectoria artística.

Pero su talento y legado continuará de alguna forma estando presente a través de sus dos hijos: Aldo y Carlo, quienes siguen los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. ¡Te los presentamos!

Aldo Guerra

El joven artista hizo su debut en el mundo de las telenovelas en 2015 como hijo de Eduardo Yáñez y África Zavala en la producción de Emilio Larrosa Amores con trampa. Posteriormente participó en el melodrama mexicano Mi adorable maldición, que transmitió el año pasado Univision con Renata Notni y Pablo Lyle como protagonistas.

Actualmente forma parte del elenco protagónico juvenil de Tenías que ser tú, la nueva telenovela de Televisa que produce MaPat y que encabezan Ariadne Díaz y Andrés Palacios. La historia se estrenará en México el 19 de marzo.

Precisamente, Aldo se encontraba grabando este melodrama cuando falleció su padre.

“Querido Aldo, a nombre de nuestra productora MaPat, Marco Vinicio, tus compañeros actores y todo el equipo de producción de la telenovela Tenías que ser tú, enviamos nuestro más sentido pésame para ti y tu familia. Descanse en paz Rogelio Guerra”, se escribió este miércoles a través de las redes sociales de la telenovela.

Además de actor Aldo es cantante. En 2014 participó en el programa de Televisa La voz México y también puso voz a uno de los temas musicales del exitoso melodrama Hasta el fin del mundo.

Carlo Guerra

El actor y cantante ha participado en producciones de Televisa como la telenovela La doble vida de Estela Carrillo junto a Ariadne Díaz y David Zepeda y la serie Sin rastro de ti.

Recientemente dio vida a su padre en la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal que se graba actualmente en México con Itatí Cantoral como protagonista.

Carlo se dejó ver por última vez junto a su papá en las redes sociales en junio del año pasado cuando compartió esta hermosa instantánea familiar para celebrar al actor en su día.

No hay duda de que Aldo y Carlo heredaron la vena artística de su papá.

¡Nuestro más sentido pésame para ellos y toda su familia!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST