Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony convirtieron una cena familiar en casa en todo un show musical. Los niños interpretaron una canción a dueto.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 24, 2019
Anuncio

“Hijo de tigre… pintito”, reza un refrán y parece que este dicho se ajusta perfectamente a Emme y Max, los vástagos de Jennifer López y Marc Anthony. Estos pequeños dieron a conocer que heredaron el talento de sus padres tras interpretar a dueto la canción “Riptide”.

En dicho audiovisual, se puede apreciar a Max cantando al tiempo que su hermana Emme toca el ukelele, durante una cena en familia. Ambos niños se muestran muy profesionales y entregados a la interpretación de dicho tema musical. Al final, se escucha el aplauso de su orgullosa madre que lo acompaña con un “bravo”.

“My heart can't take it… coconuts, familia, dinner table serenade, música”, fue el texto que utilizó López para acompañar el video que subió a su cuenta de Instagram.

Con esta casual presentación, Maximilian David y Emme Maribel se convirtieron en la delicia de los fanáticos de la cantante y de inmediato se pronunciaron con diversos mensajes al respecto.

“Desde Colombia mi total admiración. Dios me los bendiga”, escribió una usuaria.

“Él se parece a su papá. ¡Qué talento! Muy adorable. Rey orgullosa mamá”, mencionó un cibernauta.

“Es un pequeño Marc Anthony y ella súper cute”, expresó alguien más.

“Oh mi Dios, niños tan talentosos a una edad tan joven. Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia”, expresó otro fanático.

Ha solo unas horas de haber posteado este video, ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios positivos sobre los dotes musicales de los pequeños. Quizá en algunos años estarán sobre un escenario; solo el tiempo lo dirá.