Arath de la Torre fue víctima de ataques y críticas por haber participado en un comercial que fue calificado de atentar contra una tradición mexicana y ahora su familia sufre las consecuencias.

Anuncio

Hace unos meses, Arath de la Torre estuvo en el ojo del huracán debido a que realizó un comercial en el que hizo un comentario que fue considerado como una demostración en contra de una tradición cultural mexicana. Ante ello, le llovieron una serie de críticas y ataques que obligaron al conductor de Hoy a disculparse públicamente. Ahora, el también actor revela que sus hijos están acudiendo a un terapeuta para recuperarse de lo ocurrido.

"Estoy triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron; lo consiguieron", confesó De la Torre al programa de televisión mexicano Miembros al aire (Unicable). "Mis hijos están en sicólogos por las cosas que les llegaron, a mi esposa le llegaron amenazas y ¿eso qué? ¿Quién ve eso? Todos se suben al mame, periodistas de alto nivel que respetaba y quería se subieron al mame. No hubo nadie que dijera que me refería al número de vueltas".

El presentador del matutino dejó claro que su único trabajo fue realizar el comercial y no entiende la razón de las agresiones, por la que ninguna autoridad ha salido en su defensa porque todo fue descontextualizado.

Arath de la Torre
Credit: Mezcalent

"La campaña que hice con la empresa, que es la empresa responsable de esto, no yo. Aunque se rían de mí, en esta ocasión, no tengo ninguna injerencia ni en los guiones ni en el contenido ni en nada. Además, no vi nada que pudiera ofender a nadie. Es una publicidad que se sacó en España y es lamentable lo que nos pasó a nosotros", advirtió. "¿Quién en su sano juicio le va a tirar a su propia cultura?".

Ahora, Arath de la Torre solo desea seguir con su vida y olvidar este difícil capítulo en su vida.