Los hijos mayores de los actores mexicanos Biby Gaitán y Eduardo Capetillo sorprenden con su impresionante parecido físico a sus padres en una reciente foto colgada en Instagram.

By Andrés Rubiano
May 15, 2019 01:52 PM

A pesar de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le dijeron adiós a las novelas desde hace varios años atrás, los dos actores continúan siendo una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo del entretenimiento latino. Por medio de las redes sociales, los miles de fans del bello clan han encontrado la ventana perfecta para conocer todo lo que pasa en la vida de las dos estrellas mexicanas.

Precisamente, a través de sus populares cuentas de Instagram no solo Biby y Eduardo han mostrado la intimidad de su vida, también sus tres hijos mayores a menudo comparten detalles de la bella relación que tiene su familia.

Recientemente, el primogénito del clan, Eduardo Capetillo Jr., compartió una fotografía que ha dejado perplejos a sus miles de seguidores en las redes. En la foto en mención, el joven también aparece junto a sus dos hermanas Paula y Alejandra Capetillo.

Por supuesto, los fanáticos del bello clan mexicano no han podido asimilar el impresionante parecido que tienen los tres retoños a sus afamados padres y así lo han expresado en los comentarios que han dejado junto a la postal.

“Igualitos a sus papás, muy guapos”, “que hermanos más bellos, como sus padres”, “son la familia perfectamente bella”, son algunos de los mensajes que han compartido los usuarios de las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que una fotografía de los hijos mayores de Biby y Eduardo causa sensación en las redes, en más de una ocasión en la que han aparecido junto a sus afamados padres, los tres jovencitos provocan una lluvia total de halagos y piropos con las comparaciones físicas que hacen con sus progenitores.

Advertisement


EDIT POST